¿Existe algun modelo o formulario que me ayude a redactar el escrito de impugnacion?

despues de una oposicion a juicio monitorio el demandante dentro de plazo impugno y se me informa de ello dandome a mi un plazo de 5 dias para impugnar, ¿Existe un modelo o formulario que me ayude a redactar el escrito de impugnacion?

Basic
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Urbanístico

Contestado

Si no es un profesional ni se le ocurra utilizar formularios. Para argumentar ante un juez hay que tener formacion jurídica y sobre todo experiencia. Si no tiene las dos cosas busque un profesional.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Conforme con el compañero. Lo barato sale caro.

Un saludo