Explotación laboral durante 15 años

Soy una inmigrante ecuatoriana, trabajo de empleada doméstica en una casa hace ya 15 años , durante todo este tiempo laboro 14 horas diarias, no me pagan con nomina y ya estoy cansada de eso, no los he denunciado porque necesito el trabajo pero quiero saber que más puedo hacer.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo que debería hacer es recabar las pruebas que pueda y presentar denuncia en Inspección de Trabajo. Una vez tenga informe favorable podría iniciar un proceso judicial de reclamación de cantidad y declarativa de derecho.