Expulsión por delito

Estoy imputado por un delito de robo por una huella pero como no llevé nada de la casa entonces me dejaron en libertad debido a mis circunstancias(primer delito, estudiando). Entonces seria intento el otro día me llego una notificación de que la fiscalia solicito a la policía para ver si me pueden expulsar del país no se si podrán!. Tengo residencia de larga duración que me caduca en 2020 dependo de mi madre aunque trabaje sin contrato y estudie, mi madre es casada con un español tengo 19 años de nacionalidad brasileña una ayuda.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debido a que usted es mayor de edad, es responsable de sus actos.
Por lo que en atención a sus antecedentes penales pueden revisar su situación de residencia en España.
Un saludo