Extraescolares acordadas

Llegue a un acuerdo por escrito para que si mi hija entraba en el conservatorio su padre la llevaría si tocaba en su régimen de visitas.Mi hija me dijo que no la querían llevar. Asi que le envié la información de las clases y de los costes.
y me ha enviado un burofax diciéndome que en su régimen de visitas si el esta la llevarán pero que si no está que sus padres no la van a llevar porque no es su obligación.
He pagado matrícula y la niña tiene muchas ganas de ir.Le dije que yo pagaría el conservatorio porque me dan una ayuda .Pero si no va la echan porque es enseñanza oficial y además pierdo el dinero de la matrícula porque la ayuda no me la darían.
No se que hacer. Habitualmente el no está y sus padres recogen a la niña .
¿Qué puedo hacer

Basic
Logo-anonimous-w100

Romo Boyero, José Luis

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Creo que ya ha realizado usted más preguntas en este foro en relación con esta cuestión o cuestiones conexas. Lo más adecuado es contestar a todas ellas en una consulta realizada en persona, porque veo que el asunto tiene más complejidad de la que en principio plantea usted. Quedo a su disposición. Saludos.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Seguro que usted tiene un abogado que ha llevado el divorcio, hable con él, y lo lógico sería ejecutar la sentencia, o solicitar al Juez que tome una medida en beneficio de la menor.