Falsificación de firma

Hola buenos días quería hacer la siguiente pregunta falsificaron mi firma en la matricula escolar de mi hijo y hay una pericial caligráfica que dice que la firma no es mía y que fue realizada por la denunciada ( alguien tiene una sentencia que creen jurisprudencia sobre falsificación de firma en matrícula escolar )

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lo relevante son los hechos que afirma, que resulten probados y que tengan un encaje en lo que dice el Código Penal, por lo que tener una sentencia concreta sobre un caso similar o no, nunca es decisivo para que se pueda condenar, si bien puede ayudar a razonar y a convencer. Si desea puede contactar con nosotros.

Plus
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados Abogados
Contestado

Buenos días:

Si se pone en contacto a través nuestra podremos realizar una consulta jurisprudencial en tal sentido, respecto a la duda que nos plantea ya se la comentamos en la petición y las penas posibles.

Quedamos a su disposición para consulta y presupuestos.

Saludos

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si hay una falsedad y se acredita que la hay, tiene muchas probabilidades de que se instruya un procedimiento penal para depurar responsabilidades.