Falta leve y multa pagada

Soy vigilante de seguridad y al renovar mi tarjeta perfeccionar la policía dice que tengo antecedentes tengo pero en una murta y esta pagada ya me salio el juicio y la murta 180 euros y 13 euros que los pague el mismo dia fue 2016 junio

Basic
Miguel Roca Abogado

Mediador de Palma de Mallorca

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Me parece entender que te deniegan la solicitud de renovación por tener antecedentes penales.
Yo también soy Jefe y Director de Seguridad.
Ello lo hacen en aplicación del art.28.3 de la Ley de S.P. y art.53 Párr.1º del Reglamento que concreta "... en todo momento para la prestación de servicios de seguridad privada, el personal habrá de reunir los siguientes requisitos generales: ...". Su actuación es legalmente correcta.
Ahora bien, siempre me ha parecido una barbaridad puesto que viola el principio non bis in idem. Hay fundamentos jurídicos suficientes para recurrir vía administrativa.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador