¿Favorecer a las personas que quieren formarse?

Me comentaron que una persona que está en el paro y que realiza estudios homologados (en educación pública) puede ser que tenga algún tipos de ayuda de cara a los pagos del curso.
En mi caso, realicé una petición de beca del estado pero me la denegaron porque puse que tenia cursos universitarios.
Sí, tengo estudios universitarios pero no el titulo, es por eso que estoy estudiando para poder sacarme un titulo.

El precio de la matrícula y del curso entero es casi el mismo que me aporta el subsidio...

¿Hay algún tipo de reglamento que favorezca a las personas que queremos formarnos?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debería hacer un recurso a su beca , comentando lo que Ud . Dice , que no los tiene finalizados .