Fecha de antiguedad en la empresa

Estuve 2 años trabajando para una empresa. Me liquidaron lo que estaba pendiente de vacaciones y pagas. Estuve en el paro 2 meses y me volvieron a contratar lo cual ahora me quieren despedir y me gustaría saber si esos dos años los puedo contar desde la fecha de inicio en una liquidación.
Gracias

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

Debe usted consultar con un abogado laboralista de que mire los contratos a fin de ver éstos y la liquidación. En principio, una vez que ha cobrado la liquidación y estado en el desempleo 2 meses y cobrado las prestaciones la antigüedad es la del nuevo contrato. Lo que no entiendo es que si le despidieron no haya cobrado indemnización.
www.laviadaabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

Hay que mirar que documento se firmó para la liquidación, y los dos contratos que firmó, el anterior por el que fue liquidado, y el actual sobre el que se le va a despedir. Cuidado con los plazos para demandar, porque caducan