Fijo discontinuo de baja por i.t.

Soy fijo discontinuo en una empresa. Estoy de baja por I.T desde antes de mi llamamiento. Tengo entendido que la empresa debe darme una situación de alta asimilada hasta que esté en alta médica, y así incorporarme a mi puesto. En la vida laboral no veo que esté de alta, ¿Qué puedo hacer? Un saludo. Gracias.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

En primer lugar seria necesario saber si una vez le notificaron el llamamiento les comunicó que estaba de IT.