Finalización de una orden de alejamiento

- Hola
En un primer juicio oral rapido el 29 junio de este año me impuserion como medidas cautelares una orden de alejamiento de 6 meses que estaría a punto de cumplirse. En el acta indican que esas medidas de mantendrán hasta que se dicte resolución firme que ponga fin el procedimiento. Tuve un primer juicio en julio donde se me condenó y confirmaron esa orden de alejamiento . Pero se recurrió hace poco en A.P. y estoy a la espera de la sentencia firme. Entonces mi duda es si el 29 de diciembre ya dejará de existir esa orden de alejamiento o tengo que esperar una resolución firme de mi apelación?
Muchas gracias

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días; Hasta que no tenga sentencia firme sigue vigente la orden de alejamiento impuesta. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Debe esperar a Sentencia.
Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.