Finalizó el contrato y me deben 3 mensualidades ¿puedo reclamar?

¿Hay algún abogado que tenga la primera visita gratis para asesoramiento laboral?

Basic
ABOGADO DESPIDOS SEVILLA JURISTAS ASOCIADOS

Abogado de Sevilla especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

si la consulta es telefonica seria solo 15€ + IVA, si es presencial por el hecho de venir de lexdir te lo dejamos en la mitas 30€.

Cualquier duda contacte con nosotros.

Gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Quedamos a su completa disposición para atenderle y asesorarle en lo que necesite sin ningún tipo de coste.