Fiquito no inciado hasta que no registren una hoja de gastos de un viaje

Buenos días
Entre a trabajar el 9 de marzo. Me mandan a un viaje a USA el día 3 de abril. Me sale una oferta y mando por mail la baja voluntaria que se acepta y se empieza a iniciar el finiquito. Pero desde la empresa me dicen que no lo pueden iniciar porque no tienen una hoja de gastos firmada por la empresa cliente, la cual parece no estar muy por la labor de firmarla. Desde mi empresa me dicen que hasta que no tengan esa hoja no van a empezar con ningún trámite.Lo curioso del tema es que hay correos previos de la empresa cliente aprobando esas dietas. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por vuestra atención

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Tiene Vd. derecho a que la empresa que le tiene que dar la oportuna documentación se la facilite. Puede Vd. requerirlos por medio de un burofax con certificación de contenido.