Firma en notario documento retrocesión de participaciones en una empresa

Tengo que acudir a un notario a firmar un documento de retrocesión de participaciones de una empresa y quisiera saber si existe la posibilidad de realizar el trámite de forma no presencial (telemática, poder notarial, autorización, etc) y que debo hacer para ello. Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • 1 voto útil
Contestado

Puede hacerse. Si Vd. designa a otra persona para que en su nombre y representación, con poderes notariales, haga ese trámite, podrá representarlo. Para ello vaya a un Notario con la persona que quiere que le represente en el acto y hagan un poder para ese acto concreto, determinando exactamente de qué participaciones se trata y qué es lo que el representante puede hacer.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

A traves de poder especial lo puede hacer. Lo que ya no sé concretarle es si hay posibilidad de otorgar ese poder de forma telemática sin desplazarse a la notaría.