Firma reconocimiento deuda

Si firmó sólo yo, reconocimiento de deuda de alquiler privado, con capitulaciones con mi mujer, incurro en algún delito?

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días:
Habría que conocer más del tema, sobre todo lo que recoge el contrato de arrendamiento. Pero en un principio no parece que se incurriera en un delito.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En principio no, salvo que en el documento diga que no está casado o que lo está en un régimen económico matrimonial distinto del que realmente tiene.