Fraude por internet

Firmé un contrato online y la condición de adiestramiento fue permitir el deposito de 3000 euros en mi cuenta y transferirlo según indicación telefónica y electrónica a una persona. Lo cual realicé de inmediato y de buena fe.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola, acuda a la policía e interponga una denuncia con los documentos que tenga, o puede acudir a un abogado y que mire los documentos y ver qué es lo que se puede hacer al respecto.
Con los datos que nos facilita, poco más le podemos decir.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le aconsejo que denuncie los hechos y aporte la totalidad de los documentos de que disponga.