Gané un juicio en mayo de2016 a la mutua y han recurrido al tsj de Bilbao ¿Cuánto tiempo puede tardar en salir?

Era para cambiar de contingencia común a enfermedad y han puesto en el recurso que el juez no a tenido en consideración el informe de riesgos laborales que lo hizo un año mas tarde que yo ya no estaba en el colegio.

Premium
Abogado Derecho Laboral Bilbao Raquel González Suárez

Abogado de Bilbao especializado en Relaciones Sindicales

Contestado

Muy Sres. Mío:
Nuestro TSJ es rápido en dictar sentencias.
Esto no obstante la tramitación de un recurso de suplicación lleva su procedimiento: anuncio, formalización, elevar los autos a la sala, designación de magistrado ponente , fecha para deliberación y fallo y por último dictarse la sentencia y notificarla, teniendo en cuenta que agosto no es hábil, no podemos decir que esté retrasado. Entiendo que en breve se le notificará la sentencia.
No obstante, lo más razonable es que se ponga en contacto con el letrado que le ha llevado el asunto quién, sin duda, le informará del estado del recurso y hará un previsión más exacta al respecto.
Un saludo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe Vd. preguntar al abogado que le lleva el asunto, pero no suele prolongarse mucho la resolución del recurso.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Ello dependerá del volumen de recursos que tenga.