Gastos de dentista declarados extraordinarios en incidente 776.4

Si ya se han declarado extraordinarios los gastos de ortodoncia, en incidente 776.4ª, ¿se puede ejecutar sentencia añadiendo otros gastos posteriores relacionados con la ortodoncia?, o por el contrario, ¿Hay que volver a solicitar la declaración de gastos extraordinarios los nuevos gastos ortodóncicos?
Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Entiendo que se refiere a gastos extraordinarios de menores sujetos a patria potestad. En ese caso la sentencia se centra en aquellos gastos reclamados en la demanda ejecutiva. Por tanto, lo nuevos gastos de ortodoncia deberán ser solicitados mediante una nueva demanda o bien intentarlos reclamar amistosamente para que la parte contraria los abone de manera voluntaria