Grabación explicita en video

Estoy grabando un video donde necesito que una chica se levante la camiseta y enseñe sus senos. La imagen será censurada (por un logo) y no se verá en ningún momento mas de lo que se pueda ver con un bikini (los pezones no se verían) Pero en la grabacion si (o utilizar algo del estilo de unas pezoneras).
Tampoco se vería la cara de la chica, ni tan siquiera el ombligo.
¿Necesito una autorización escrita?
¿Si la chica cumple 18 años este año pero no los tiene todavía es ilegal? ¿aún con su consentimiento sin ningún tipo de engaño?
¿Se consideraría pornografía?
Gracias

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si la chica tiene menos de 18 años, ni se te ocurra. Y si tiene más, tiene que firmar un documento en el que se especifique claramente como colabora en el video, lo que se verá y lo que no, y además, el uso que vas a darle a dicho video.
Hazlo como te digo y te evitarás muchos problemas.
Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Yo esperaría a la mayoría de edad y firmaría un documento de consentimiento