Grietas fachada. Sellan grieta sin hacerme el paño

Buenas tardes. Me han reparado unas grietas que tengo en la fachada exterior del edificio de mi balcon y no me ha gustado el resultado de la reparación. No me ha gustado porque no han reparado el paño entero (60*30 cms), como si han hecho reparando grietas otras veces(es decir, repararon varios paños enteros) , simplemente han rellenado la grieta sin hacer el paño entero.
He hablado con el presidente de la comunidad y administrador y me dicen que solo están obligados a reparar grietas y no el paño entero. Le he dicho porque en la anterior reparación , si que se hizo el paño entero y no sellar solo la grieta. Que puedo hacer?.
El me ha dicho que lo lleve a la junta de propietarios. Con total seguridad me dirán que no. Yo he pagado una derrama para una chapuza que me han hecho, salvo mejor opinión.
Que me recomiendan que haga? gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si Vd. estima que lo que le han hecho es una "chapuza" debe Vd. reclamar a la Comunidad de Propietarios el correcto arreglo del daño, pero para esa reclamación, no basta con su opinión, sino que deberá conseguir un informe de un perito (arquitecto técnico) que avale la incorrecta solución dada al problema.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes. El conducto correcto es plantear en Junta de propietarios la reclamación. Para su efectividad hágase con el mayor número de propietarios a su favor. Si considera que la comunidad ha obrado de forma negligente su seguro de hogar puede formular la oportuna reclamación. Atentamente

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

No aclara el motivo de las obras.

Suponiendo que sea simplemente un encargo, pida el presupuesto al administrador y mire el detalle. Si no han cumplido podrá reclamar....