Guarda y custodia cedida de mutuo acuerdo

Mi marido esta en ecuador tenemos 3 hijos en común el no puede venir pero me quiere dar la autorización para que me den la guarda y custodia de nuestros hijos.como lo podemos hacer. Gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Yo haría un convenio regulador y se lo mandaría a el para que lo firmaré ante notario de allí. Y junto con el convenio u poder al procurador de los tribunales de aquí de Madrid para ratificar la decisión en el juzgado de aquí en España.

El domicilio familiar tiene que estar en España
Si está usted en Madrid no dude en consultarme
Un saludo.
Marta González del Alba

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si quiere divorciarse, ha de interponer demanda de divorcio mejor de mutuo acuerdo, pero con el problema de que su marido no podrá venir a ratificar.
Si no quiere divorciarse, puede realizar un documento notarial ante el consulado español en el sentido de ceder la patria potestad al 100% por las circunstancias existentes.