Guarda y custodia o acogimiento temporal.

¿Se podría hacer un acogimiento o guarda y custodia para tener a mi nieto con el consentimiento de mi hija ( el padre no existe ) y cómo y dónde tendríamos que hacerlo.

Basic
Sanchez Bermejo Abogados

Abogado de Torremolinos especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

Sí, es posible conseguir el acogimiento de un abuelo respecto de sus nietos, si bien habrá que estudiar los detalles del caso concreto. Además, todo esto llevará aparejado un procedimiento judicial.

Desde nuestro despacho podemos gestionárselo todo. Nuestros honorarios ascencerían a 900 €.

Un saludo

Basic
De La Torre Solicitors Abogados

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr.,

Para que se pudiera detentar la tutela por los abuelos, en primer lugar hay que considerar las circunstancias que concurren detenidamente, en especial la situación paterna. Habría que seguir un procedimiento judicial al efecto. Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se lo puedo hacer por 1000 euros.