Guardia y custodia compartida

He perdido la sentencia de guardia y custodia de mi hijo. ¿Cómo puedo solicitar una copia? ¿Puedo hacerlo por internet? ¿O como lo hago por el juzgado? Gracias.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes! Hay que personarse (mediante un escrito) en el Juzgado con un procurador y solicitar una copia, para que tenga validez ante organismos es necesario un testimonio de la sentencia (la diferencia básicamente es que lleva sello oficial). Saludos!

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Consulte al abogado que le llevó el procedimiento, seguramente él se la pueda conseguir sin problemas.

Saludos.