Ha escaneado mi firma en dos contratos laborales ¿Cómo reclamo la indemnización?

Impide la indemnización el hecho que mi empleador haya adulterado dos de los tres contratos que realicé con ellos y siendo que estos contratos los voy a utilizar como pruebas por una demanda laboral en contra de ellos.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: Como le comenté en su día, debe solicitar cita para enfocar el tema correctamente y emprender acciones judiciales.

Un saludo.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No impide nada, lo único que la falsificación de la firma implicaría que se iniciase un procedimiento contra el mismo o que el despido acontecido sea improcedente, no obstante seria necesario tener mas datos para darle una respuesta adecuada.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Buenos días. El tema que plantea requiere un estudio minucioso y precisa de muchos más datos a la hora de plantear la posible demanda.
Le ruego contacte conmigo para poder hacer un enfoque idóneo.

Un saludo.