¿Ha prescripto mi multa por alcoholemia?

Hola me pusieron una multa de alcoholemia de 500 euros por dar 0.43 en octubre de 2013, y el 4 de mayo de este año 2016 me han embargado la cuenta por 656 euros y anteriormente no me habían mandado ninguna notificación. ¿Ha prescripto o puedo hacer algo? Ha pasado mucho tiempo y no me han dicho nada nunca, me pusieron otra y me mandaron una carta a casa y la pagué pero de esta no me han dicho nada.

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Si le han embargado la cuenta por dicha cantidad, supone que ha habido resolución en ese periodo de tiempo, y debería haberla recibido; si no ha sido así le aconsejo vaya a ver el expediente (a lo cual tiene perfecto derecho) y ver si ha habido intento de notificación de la misma, con los dos intentos de notificación y no se pudo notificar, con lo cual se habría publicado en el Boletín correspondiente y tendría efecto de notificación. Si no se ha producido lo que le he manifestado, se habría nulidad por falta de procedimiento legalmente establecido.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que mirar todo el procedimiento porque podría pedirse nulidad o anulabilidad si notificaciones no se hicieron bien.

Un saludo

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes sería conveniente revisara el expediente para ver si le han notificado o no la resolución y en base a ello actuar.
Un saludo