Hace 3 meses el padre de mi hija no cumple con pasar la mensualidad de los alimentos ¿Cómo procedo?

Basic
González y Jiménez Abogados

Abogado de Jaén especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Tendría usted que acudir a la vía judicial para iniciar un procedimiento de ejecución de sentencia y así obligar al padre a que se ponga al corriente de la pensión de alimentos. También podría iniciar un procedimiento penal al tratarse de más de dos meses consecutivos, si usted quisiera responsabilidades penales por ello. Para ambos casos necesitaría usted de un abogado.

Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con este despacho, utilizando para ello el perfil al que puede acceder a través de esta página web y así le podríamos asesorar más detalladamente, un saludo.

Basic
Abogado Accidentes de tráfico Jaén, GARCÍA & GUERRERO Despacho Jurídico
Contestado

Puede usted interponer denuncia por incumplimiento de convenio regulador o bien interponer demanda en reclamación de las mensualidades que a la fecha no le haya abonado.