La respuesta a tus dudas legales

Han atropellado a mi perro en un paso de cebra, si lo denuncio ¿tengo posibilidades de que me lo paguen?

En el medio de un pueblo un paso de cebra y el perro un labrador adulto murió en el acto porque el coche venía a gran velocidad, salió despedido más de 50 metros, yo empezaba el paso de cebra y el perro iba suelto delante mío.

Respuestas de otros profesionales:
Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

8.35

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Sería cuestión de ver el siniestro en sí y cada uno tratará de defender y probar su versión. Tu versión está clara que será la de iba a cruzar el paso de cebra cuando de repente el vehículo tal se lo saltó a gran velocidad yo pude esquivarlo pero no mi perro el cual salió despedido 50 metros.
Sin embargo el conductor dirá que iba por la calzada cuando de repente salió un perro suelto y sin atar a la vía y lo atropelló destrozándole el coche.
Hay atestado, parte, testigos, fotos???? Pues todo se puede luchar, pero hay que saber las pruebas con las que cuenta uno para saber cuando tiene que aceptar una oferta.
Espero haberte ayudado, estaremos encantados de atenderte.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado