¿Hasta cuándo tendré la orden de alejamiento?

Hola, en Enero mi madre denunció a mi pareja por violencia de género, cosa que yo desmiento, tuvimos un juicio rápido y me pusieron una orden de protección, aún estamos a la espera de si habrá juicio. ¿Mi pregunta es si yo he desmentido todo, retiraran la orden? ¿Cuánto mas puede alargarse? Llevo casi 5 meses así.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, si usted retira la acusación, sólo la mantendrá el Ministerio Fiscal.
Habría que ver los documentos y pruebas que hay, pero es muy posible que se archive el mismo y se sobresea.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues si Vd. no desea la orden de alejamiento y además no confirma lo que su madre denunció, siendo probablemente el principal testigo del Ministerio Fiscal, lo más probable es que se sobresea el caso y se archive.