¿Hasta qué punto predomina un informe pericial?

Hola, debido a una solicitud de custodia compartida por parte de mi ex marido se ha llevado a cabo realizar un informe pericial, donde no se ha tenido en cuenta la voluntad de mis dos hijas, que es la de no querer convivir con su padre. Quería saber si su Señoría tendrá más en cuenta a mis dos hijas de 12 y 8 años que a la psicóloga que ha realizado el informe pericial, gracias.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Yo solicitaría la prueba psicosocial. Para esa prueba oirán a Menores y padres.
El Juez puede valorar la prueba como estimen oportuno.

Un saludo.