¿hay algo positivo en esto?

Mi pareja se cayo de una noria trabajando y siendo menor, tiene incapacidad absoluta y una paga por no poder trabajar, se cayó con 17 y ahora tiene 31, lleva años luchando porque el empresario lo ha metido por todos los sitios siempre con una excusa,en el 2013 a finales se mando a Madrid y salió mal porque ellos habían metido un papel como estaba prescrito (pero no está prescrito) sino para que han peleado todos estos años? Para decir en el último juicio que estaba preescrito? Ya hace años le ofrecieron dinero el seguro! Espero se haga justicia por que no es normal que se accidente un menor y pasen tantos años... al menos su indemnización para ser feliz.alguien sabe decirme si hay algo positivo? Muchas gracias

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Sin dudar de su palabra respecto de que no está prescrita la posibilidad de ejercer acciones contra la empresa. Lo principal es verificar con ley en mano, si efectivamente sigue vigente. A partir de allí, podremos valorar el mejor procedimiento y estrategia a seguir para reclamar todo lo que le corresponde su pareja.

En LaBE Abogados tenemos más de 30 años de experiencia asesorando a clientes en este tipo de situaciones. Por tanto, le invitamos a concertar una cita con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Buenas noches. Interesados su asunto nos resulta muy difícil darle una óptima respuesta sin contar con toda la información necesaria, ya que por lo que comenta el proceso se ha dilatado mucho en el tiempo. Nuestro estudio cuenta con especialistas en laboral, seguridad social y procesal, que pueden ayudarles a comprender la situación en la que se encuentran y las posibilidades a las que podrían acceder.. Esperando que la respuesta les haya servido de ayuda, quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver que trámites se han realizado de verdad porque si podría estar prescrito.
Quedamos a su disposición.
Un saludo

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días: Con la información proporcionada, no podemos emitir una opinión fundada. Saludos,