¿Hay alguna alternativa sino puedo quitar una orden de alejamiento?

Hoy me informó el juzgado que no puedo retirar la orden de alejamiento impuesta en sentencia firme pública a mi marido, todavía nos queda un año, queremos estar juntos ya que tenemos 3 hijos uno de ellos de 1 mes de edad y queremos criarlos juntos. No quiero que mi bebé conozca a su papá con 1 año. Me parece injusto, así que quisiera saber si hay algún modo de poder comparecer ante un juez o algo y que nos dejen estar juntos. ¿Podemos hacer algo? El indulto no es viable porque nos queda un año de orden y el indulto se resuelve en un año.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Pueden vivir juntos como desea, pero si vuelven a tener una riña o se produce un incidente en el que intervenga la policía tendrán que asumir las consecuencias de su libre decisión, ya que su marido se comerá el marrón de haber cometido otro delito y a usted también se le pueden pedir responsabilidades, por lo que en ese supuesto estarían en peor situación que la que ahora tienen, algo que desde luego tienen que valorar antes de seguir jugando con fuego. Sobre la relación del padre con los hijos si no está también obstaculizada por la orden de alejamiento, admite otras alternativas, pero habría que conocer el alcance de dicha orden precisado en la sentencia. Si desea pedirnos un presupuesto, contacte con nosotros.

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Le comunico que es imposible retirar una orden de alejamiento, por mucho que se empeñen ambas partes , es una cosa muy seria , y con la que los jueces no se quieren arriesgar . Pues si luego pasara algo los responsables son ellos.
Por lo que le digo que es imposible.
LO que si que puede hacer es solicitar un régimen de visitas aunque sea dentro de su ámbito privado y que el padre vea al niño mediante alguna persona de confianza para traer y llevar al niño , por si no se quieren divorciar pero es la única solución. Espero que le haya servido de solución esto. Un saludo y si desea se puede poner en contacto con este despacho profesional.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

La orden de alejamiento no puede ser eliminada dado que se trata de una orden judicial tras la condena en un procedimiento. Por lo que señala, está teniendo contacto con su marido durante la vigencia de la orden, por ello le informo que dichos hechos son constitutivos de un delito de quebrantamiento aun cuando cuenta con su beneplácito.
Si lo que quiere solucionar es la relación de su marido con sus hijos, le recomiendo que lo articulen a través de una persona de su confianza y fuera de su domicilio.