¿Hay alguna ayuda económica para que pueda irme de mi casa?

Hola, quería alquilar una casa, lo que pasa es que cobro un mínimo, tengo 38 años, aquí en el principado de Asturias, son muy bajas. Quería saber si hay alguna ayuda que me pudiera sacar de casa mis padres. Gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Le recomiendo que se dirija a la Administración del Principado para que le informen sobre las ayudas autonómicas al alquiler. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.