¿Hay alguna forma legal de que un menor viva con un mayor sin autorización de los padres?

Yo tengo una novia de 17 años a la cual maltratan y golpean en su casa. Y lo que yo quiero hacer es saber si hay alguna forma de sacarla de esa casa legalmente para que venga a vivir conmigo y mi madre.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Si se llama emancipación. A partir de los 16 años lo puede pedir y por lo que usted cuenta no será difícil conseguirla.

Espero que resuelvan sus problemas.