¿Hay alguna posibilidad de eludir exención fiscal de la indemnización?

Buenos días.
Me despidieron de mi empresa hace 2 años, con la indemnización por desempleo y la capitalización del paro, me hice autónomo y puse una tienda.
Ahora se me plantea la posibilidad de que mi anterior empresa me vuelva a contratar, pero he visto que si se re-contrata antes de 3 años, pierdo la exención sobre la indemnización por despido objetivo, pero prácticamente he invertido todo el dinero en el negocio, incluida la capitalización del paro.
¿Podría de alguna forma volver a ser contratado sin tener que tributar por un dinero que ya no tengo? El paro entiendo que me correspondían dos años con lo cual, no debería devolver nada, ¿cierto?

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Sería necesaria más información para poder asesorarle, pero entiendo que puede haber fórmulas para mantener dicha exención. Nuestro despacho cuentas con magníficos expertos en materia fiscal con los que podría asesorarse.