¿Hay alguna posibilidad de reagrupar a mí madre antes de sus 65 años?

Hola, hay alguna posibilidad de reagrupar a mí madre antes de sus 65 años? siendo que ella está jubilada en Brasil. Todavía estoy en el régimen comunitario, pendiente de la doble nacionalidad, estoy casada con un español, tengo vivienda propia a mi nombre, la vivienda la tengo alquilada, vivo en el piso de mi esposo, trabajo como autónomo. La declaraciones de la rentas las hacíamos juntos. Mi esposo tiene ingreso de sus bajos comerciales que los tienen alquilados. Muchas gracias.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

estos temas no los llevamos, lo lamento.

HDH ABOGADOS.