¿Hay que pagar tasas en los juicios laborales, si eres el trabajador?

Perdido el juicio disciplinario, y declarar el despido PROCEDENTE me dicen que para interponer ante el T.S.J. tengo que haber ingresado 300 Euros, en el Bco, según la Sentencia. ¿Qué pasa si no tienes ese dinero, y quieres recurrir?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, actualmente en la Jurisdicción Social no hay que pagar tasas, por tanto puede usted interponer recurso, pues está exento de pago de tasa.

Si necesita usted asesoramiento, estamos a su servicio en nuestro despacho contacte con nosotros.

Encantados de atender su consulta.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En el caso que comenta y si tiene la condición de trabajador, según resulta de lo que comenta, no tiene que abonar ningún depósito para recurrir en suplicación (art. 229.1 Ley 36/2011), no teniendo que abonar tampoco ninguna tasa.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Para interponer un recurso ante el TSJ, siendo persona física, podría usted recurrir sin tener que abonar tasas.
Quedamos a su disposición en Avin Abogados

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Actualmente para las personas físicas se han suprimido las tasas, otra cosas es el depósito para recurrir.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Siendo trabajador no tiene que abonar ningún depósito para recurrir