He quitado la denuncia de malos tratos de mis padres.

Hace unos meses puse una denuncia a mis padres de malos tratos porque me habían pegado antes y esta vez me iban a pegar también (eso creía) pero todo fue por mi culpa y eso lo expliqué cuando retire la denuncia. Ahora todo se ha quedado ahí y no se mas sobre esto porque me dijeron que aunque la quitara, el juez podría continuar el caso. Yo no quiero seguir causando mas daño a mis padres, aunque se hubieran equivocado pegándome no quiero provocarles mas dolor porque todo esto fue mi culpa y no quiero que siga a mas este camino. Quiero saber como hacer para que no les llegue una multa si es que sigue esto ya que he retirado la denuncia.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, se trata de un delito de oficio, por lo que aunque usted se retire como acusación, el fiscal puede continuar con dicha denuncia.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo