He realizado una propuesta para una empresa

Me pidieron que realizará una propuesta de comunicación con todos los planes y posibilidades y les realicé un trabajo de más de 50 páginas con toda mi confianza. Me lo denegaron por falta de presupuesto y me dijeron que no me lo podían pagar pero que me lo pagarían más adelante. Y ahora resulta que han contratado a una persona en su empresa para que ejecute mi proyecto. Puedo hacer algo?

Basic
Abogado Marcas y Patentes Barcelona BARROSO | HERNÁNDEZ
Contestado

En primer lugar, debería requerir a la empresa para que se avenga a reconocer su trabajo y se lo retribuya. Y en segundo lugar, y para el supuesto de que no se avengan a lo solicitado, debería presentarse una demanda por realización de actos desleales, solicitando, entre otras cosas, una indemnización.