He sido insultado por whatsap como podría denunciar?

Insultos homofóbicos, ofensas hacia mi persona, y burlas sobre mi persona.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puede presentar su denuncia en cualquier comisaría de policia o en el Juzgado de Guardia ( en la Ciudad de la Justicia) aunque lo más adecuado y cómodo sería que acuda a un despacho de abogados para que le asesoren, redacten la denuncia y le asistan durante todo el procedimiento judicial ya que , aunque el procedimiento sigue de oficio tras la denuncia, sin asesoramiento legal no tendrá conocimiento de lo que va sucediendo ni de los pasos a seguir. Como en todos los aspectos de la vida, el asesoramiento de un experto es de gran ayuda.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si, puede denunciar. Mi consejo es que, si son insultos graves, acuda a un Abogado para asesorarle, puesto que dependiendo de como redacte la denuncia continuará su tramitación o se archivará. Nosotros estamos en la ciudad de la justicia.

Un saludo.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenas tardes: Puede dirigirte a la comisaria más próxima, presentando denuncia, acompañando acreditación del contenido del watshapp, o presentar denuncia directamente en el Juzgado de Guardia, mostrando el contenido del mensaje recibido.

Atentamente

Abogado

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Puede denunciar en la Policía, pero es aconsejable que le asesore previamente un abogado, ya que entiendo que se trata de insultos graves. En este despacho llevamos ese tipo de casos, si lo desea puede ponerse en contacto.