He terminado de pagar hipoteca ¿puedo reclamar devolución si procediese de cláusula suelo?

Contraté una hipoteca en 2002 más 0,75. No sé si se me aplicaba la cláusula suelo. Finalice la hipoteca en enero de 2015 , ¿podemos aun estudiar el caso?

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenas tardes,

Mi nombre es Sergio Gómez, Abogado y Administrador de Fincas.

A su cuestión, debo responderle afirmativamente, ya que la nulidad o no de la cláusula suelo nada tiene que ver con que el contrato esté cumplido.

Usted podrá reclamar la nulidad de dicha cláusula y lo pagado de más con efectos retroactivos.

De hecho, le animo a que lo haga.

Quedo a su disposición en caso de necesitarlo.

Basic
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA EadWeard Estudio Legal
Contestado

Estimado:
Habría que analizar su caso, pero quería informarle que si sería viable una reclamación judicial por clausula suelo.
Puede contactar con nuestro despacho y analizaremos su caso en particular con especialistas en el tema.
Saludos

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Habría que leer la escritura de la hipoteca, si habla de mínimos en el tipo de interés tendría una cláusula suelo.