He vendido un coche y me llegan multas.

Buenas noches
He vendido mi coche y realizamos un contrato de compra-venta hecha por nosotros ya que el vivía en otra provincia y para no tener que desplazarnos. Mi sorpresa ha sido cuando me han llegado multas a mi nombre en días posteriores a la venta. ¿el contrato de compra-venta nos sirve para demostrarealizar que no fui yo quien realizó esa infracción?
Intento ponerme en contacto con el comprador pero no me contesta y apaga el.móvil.
Muchas gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Tienes que comunicar quien es el actual propietario conductor del vehículo.