Hecer plan de negocio

Estoy en Barcelona, Quiero un plan de nogocio para solicitar NIE.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Nosotros realizamos ese tipo de documentos, necesitariamos conocer en que tipo de sector o actividad esta interesado y otros detalles para ofrecerle un presupuesto.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

¿Qué tipo de negocio? ¿Qué tipo de tarjeta de residencia va a solicitar?.

Expliquese mejor, por favor

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Podemos prepararle un plan de negocio sin problemas ¿De que nacionalidad es Ud?

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Le podemos ayudar. Podemos hacerlo o darle indicaciones