Herencia hermano, hacienda

Por una herencia de 5000 € de un hermano residente en Tarragona , y el otro hermano residente en Asturias cuanto hay que pagar a Hacienda. De esos 5000, 1000 se destinaron a pagos pendientes del fallecido.

Muchas gracias y un saludo

Basic
Alejandra Perez Lopez

Abogado de Gijón especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pues con estos datos que facilita no es posible saberlo ya que en el impuesto de sucesiones se tienen en cuenta otras cosas que no menciona como el grado de parentesco, la proporción en la herencia, el caudal total tanto del fallecido como de los herederos...
Si quiere puede ponerse en contacto conmigo y hacemos una simulación completa del impuesto y sabrá la cantidad concreta que debe pagar.
Quedo a su disposición.
Un saludo