Herencia padre biológico a hija con apellidos del padre adoptivo

Hija (reside en Guipuzcoa )con apellidos de padre de adopción, no de biológico (reside en Valencia ). Padre biológico la tiene como heredera ante notario. ¿Algún problema? ¿Impuestos al heredar?

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que analizar la designación de la hija como heredera en el testamento para poder ver en qué concepto hereda. En cuando a los impuestos a pagar dependerá de la designación.