Hola me pueden otientar!

El detalle aqui es:

El papá de mi hija, nos dejo por otra mujer, él nunca tuvo tiempo de registrar a nuestra hija de 2 años, siempre me ponía pretextos, hace 3 meses yo la registré con mis apellidos, soy mama soltera y yo sola saco adelante a mi hija.

Él me ha amenazado a mi y a mi familia de muerte y con quitarme a mi hija, ahora el me dice que, lo que yo estoy haciendo es un secuestro, mi hija tiene mis apellidos, él esta haciendo su vida con la tipa. Es una persona agresiva, que puedo hacer o que consejo me dan?

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días!

Mi recomendación es que si ha habido amenazas y se pueden acreditar (grabaciones, testigos, etc) pongas la denuncia correspondiente con el fin de obtener una orden de alejamiento. En cuanto a la nena, el padre mediante un procedimiento judicial puede reclamar la paternidad y exigir un régimen de visitas, debiendo pagar una pensión de alimentos, pero en el caso de que la orden de alejamiento también sea en favor de la pequeña deberá hacerse cargo económico de la niña pero no podrá verla hasta que finalice la orden de protección, y en todo caso se podría pedir que las visitas se lleven a cabo en un punto de encuentro, bajo la vigilancia de un trabajador social. Si deseas podemos mantener una reunión y contemplar todas las opciones con más detalle, ya que se trata de un tema complejo y el asesoramiento es muy extenso para poderlo transmitir todo en un solo mensaje. Saludos!

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenas días,

No sabemos muy bien si lo que busca es asesoramiento penal por las amenazas, asesoramiento civil por el tema apellidos (filiación) o si precisa ayuda por la posibilidad de solicitar una pensión de alimentos.

Rogamos nos aclare las dudas para poderla asesorar de forma adecuada.

Somos especialistas en este tipo de cuestiones y le podemos ayudar a resolverlas. Puede concertar cita con nosotros en el botón verde situado más abajo.

Quedamos a la espera, un saludo,

Basic
ABOGADO ACOSO ESCOLAR MALLORCA Miguel López Bortón
Contestado

Buenos días no se exactamente lo que necesita, ya que para cada uno de los casos que se plantean tenemos un especialista en nuestro despacho. Usted puede reclamar una pensión de alimentos, poner una denuncia por amenazas. Necesitaríamos más datos para poder ayudarle. Póngase en contacto con nosotros mediante el botón verde de más abajo.

Basic
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS

Abogado de Felanitx

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si su ex pareja tiene verdadero interés en la menor interpondrá una acción de filiación, mientras tanto, frente a eso debe usted permanecer a la espera. En cuanto a las amenazas le recomiendo que ponga usted una denuncia.

Quedamos a su disposición para más información o si requiere de nuestros servicios.

Un saludo.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Apreciada Señora, sería de ayuda que puderia grabar las amenazas y/o las conversaciones y tampoco vendrian mal testigos de todos modos es preciso que que acuda al Juzagdo de Violencia sobre la Mujer para denunciarle.

Quedamos a su disposición en el número de teléfono de nuestro bufete de Ibiza.