Honorarios de abogado por pedir la custodia de mi hija

Quiero pedir la custodia de mi hija pequeña y hacerlo a través de abogados, pero, ¿es normal que me pidan 1.500€ más los gastos de procurador?

Lo veo demasiado caro y no todos podemos pagar esas cantidades.

Gracias

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

No puedo opinar sobre otros abogados, los honorarios son libres y además cada caso es diferente y se puede complicar dependiendo de muchas circunstancias. En principio mis honorarios por un caso de reclamación de custodia contenciosa son más ajustados, si quiere puede contactar conmigo, tener una visita sin coste y después le elaboro un presupuesto personalizado.
Atentamente,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

En España, la fijación de honorarios es libre. Nosotros le ofrecemos una primera visita gratuíta y un presupuesto que será más económico que la cantidad que indica. Puede ponerse en contacto, si lo estima oportuno.

Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Abogado

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Los honorarios son libres, por lo que dependerá única y exclusivamente de la decisión del abogado al que acuda.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos de nuestros honorarios y de la forma de trabajar que tenemos.

Un cordial saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Xavier Pardo Yuste

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Tenga en cuenta que existe libertad de honorarios y sería necesario conocer el caso mas a fondo.