Horario laboral farmacéutico

Buenas,
Trabajo en un farmacia como farmacéutica adjunta. Mi horario es de lunes a viernes de 8:00-14:30 y fines de semana alternos íntegros sábados de 9:00-21:00 y domingos de 10:00-14:00.
¿Se encuentra dentro de lo legal? Porque la semana que trabajo el fin de semana trabajo 12 días seguidos y las horas de esa semana sobrepasan las 40 estipuladas.
Gracias de antemano

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Ud. tiene derecho a reclamar las horas extras, con un año de plazo desde que las disfrtuó.

Un saludo,

equipo HDH ABOGADOS