Horas de una jornada

Hola yo trabajo a turnos hay meses que no llego a mi jornada laboral de 166 horas esas horas las tengo que devolver porque cuando me paso me las abonan en horas extras.

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días, Si unos meses realizas en tu turno un número de horas distinto a otro mes, es posible que se trate de una jornada de distribución irregular en tu empresa, deberías consultar el convenio colectivo de aplicación en tu empresa y preguntar a un experto. Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, las horas extras son las que están por encima de su jornada, pero tendríamos que ver su contrato y convenio colectivo para determinar a qué tiene derecho.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Seria necesario revisar su contrato y convenio colectivo para poder darle una respuesta adecuada.