¿Qué puede sucederme tras un hurto leve no superior a 55€?

Hola, hoy un amigo y yo hemos cometido un hurto leve en el corte ingles, alrededor de 55€ entre los dos. Nos han cogido, y nos han citado para el juzgado para un juicio rápido. ¿Cuál sería nuestra sanción?. Muchas gracias por adelantado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Dado que lo sustraído no excede de 400 euros, os pueden poner una multa de uno a tres meses con una cuota diaria que puede variar, pero que puede estar entre los seis y los 10 euros/día (puede incluso ser un poco inferior, dada la escasa cuantía del hurto).

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Se iniciará un procedimiento penal por delito leve que finalizará con la imposición de pena de multa. En el juicio rápido podéis reconocer los hechos con el fin de que os sea impuesta la multa mínima.