Impago de la vivienda alquilada

Tengo un desahucio pero no tengo la cantidad, ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo pararlo?

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que conocer más detalles del asunto para saber si realmente es la primera vez que esto le ocurre o si ya se ha producido en otra ocasión anterior, pues si nos encontramos en el segundo caso, el desahucio no se puede parar. Quedamos a su disposición para cualquier duda y puede acceder a una cita a través del teléfono o mail de nuestra web majanoabogados.com. Estamos en Toledo, frente a los juzgados.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que conocer más detalles del asunto para saber si realmente es la primera vez que esto le ocurre o si ya se ha producido en otra ocasión anterior, pues si nos encontramos en el segundo caso, el desahucio no se puede parar. Quedamos a su disposición para cualquier duda y puede acceder a una cita a través del teléfono o mail de nuestra web majanoabogados.com. Estamos en Toledo, frente a los juzgados.

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Si no pagas te van a echar. Deberías haber negociado antes con el propietario. Seguro que con buena voluntad se hubiera llegado a un acuerdo. El desahucio lo puedes parar "solo por una vez" si pagas toda la cantidad que te reclaman. Si no, vete haciendo a la idea de que tienes que irte. Saludos. ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si no puede pagar.
Al menos podría allanarse a la demanda para no generar más costas.
Es necesario Abogado y Procurador.
araabogados.es

Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días ;

dificilmente , si no pagas la cantidad adeudada podrás paralizarlo.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Saludos