Impago de pensión de alimentos

Mi situación es pareja con dos hijos en común y otros dos hijos de anterior matrimonio, con problemas económicos y denuncia por impago de pensión.
Tiene denuncia por impago de pensión, pero en casa yo asumo todos los gastos de nuestros hijos y de los suyos cuando están en casa.

Gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenos días, Su pareja está en la obligación de cumplir con la pensión de alimentos fijados por sentencia judicial, toda vez que los ha establecido un Juez. La única forma de que se disminuya dicha pensión es pedir al Juez, mediante una demanda de modificación de la pensión que se baje o se reduzca la pensión establecida, tomando en cuenta que los ingresos de su pareja son inferiores a los que tenía cuando se fijo la pensión. Sería un placer asesorarles adecuadamente en la solución de este problema en nuestro despacho, dado que somos especialistas en temas de familia.
Constanza Suárez Lemus
Abogada
constanza@suarezabogada.net